Home Soluciones

Cada día, estas soluciones ayudan a nuestros clientes a superar obstáculos, descubrir nuevas oportunidades y hacer que su negocio crezca.

Posicionamiento/Benchmarking
Averigüe si su rendimiento está por encima o por debajo del sector de mercado que le interesa. Podrá comparar su rendimiento con el de un competidor en particular, la competencia en general, por categoría o por grupo demográfico. Esta solución no sólo evalúa el rendimiento pasado, sino que le permite aplicar los resultados obtenidos para determinar dónde debe centrarse para mejorar en el futuro.

Análisis de Mercado
Evalúe las actuales condiciones y dinámicas de mercado como base de su planificación. Obtenga la respuesta a las preguntas claves de su negocio, para así poder comprender su funcionamiento y averiguar dónde residen sus mejores oportunidades

Surtido y desarrollo de líneas de producto
Utilice nuestras soluciones para analizar el mix de categorías, los segmentos de precios, las preferencias de los consumidores y las tendencias del mercado. Esta solución puede ayudarle a mejorar el desarrollo de productos, surtido y planificación, así como el desarrollo de líneas para un periodo de tiempo específico o una oportunidad puntual. Comprender áreas de crecimiento o caída en su negocio es de vital importancia para su éxito. ¿Sabe con certeza dónde debe apostar y dónde no en su mercado? Nuestras soluciones para surtido y desarrollo de líneas de producto pueden ayudarle aportándole recomendaciones apoyadas en datos para precisar y mejorar el surtido de sus productos

Planificación de la distribución
Evalúe el potencial de nuevas oportunidades de distribución actuales y futuras. Nuestras soluciones permiten a los fabricantes comprender dichas oportunidades, y construir un plan de distribución integral y altamente estratégico.

Optimización de precios
Examine sus precios en relación a los de sus competidores y a lo que los consumidores están dispuestos a pagar. Nuestras soluciones aportan una perspectiva sólida sobre los precios y sus tendencias: por categorías, por marcas, por consumidor, y por localización geográfica.

Planificación estratégica y posicionamiento
Prevea cambios significativos en los hábitos de los consumidores o las dinámicas de mercado para mejorar el posicionamiento de su marca, la distribución de sus productos, las ventas y las estrategias de marketing. Puede usar nuestra herramienta de planificación estratégica y nuestras soluciones de posicionamiento para evaluar su posición en el mercado y averiguar qué medios necesitará para conseguir sus objetivos. También podemos ayudarle a poner sus miras más allá de sus competidores habituales y sugerirle a quién más debería observar.

Completar este formulario para recibir más información