Home Noticias Insights Presentamos el reporte Xpress Forecast de NPD

Presentamos el reporte Xpress Forecast de NPD

Por Vicente Montesinos
Director Ejecutivo –  Foodservice & Product Development
The NPD Group, Inc.

¡Anticípese al resto!, conozca antes que nadie lo que le espera al mercado de restauración en España en los próximos tres meses.

Muchos de nuestros clientes nos han dado a conocer la necesidad de previsiones de información para poder anticipar los movimientos de un mercado que cambia a gran velocidad, como lo hace el mercado español de restauración, de forma que puedan establecerse acciones tácticas rápidas y efectivas. Por ello, hemos desarrollado los reportes Xpress Forecast, que nos permiten anticipar cada mes los grandes rasgos del mercado. Este reporte complementa y anticipa la información profunda, el detalle y las conclusiones y análisis que ofrece nuestro servicio de panel NPD CREST.

El nuevo reporte aporta, cada mes, una visión rápida y sencilla de lo que podemos esperar en los próximos tres meses, anticipando el movimiento del mercado total, de los grandes canales y de los segmentos de referencia de cada cliente. Ello permite conocer y analizar los desafíos y oportunidades a afrontar a corto plazo, y anticipar decisiones de forma rápida y fiable, gracias a nuestra información.

Tres componentes principales alimentan el modelo de previsión del mercado que aplicamos en nuestro Xpress Forecast: 

  1. Indicadores anticipados del mercado de restauración, basados en el panel CREST®: Nuestro panel nos provee de una serie de variables cuyo comportamiento señala la dirección e intensidad de los cambios en el mercado, lo que nos permite entender y anticipar sus movimientos.
  2. Grandes indicadores macroeconómicos: Diversas fuentes de mercado nos proveen de los indicadores de contexto macroeconómico, incluyendo variables de PIB, empleo y confianza del consumidor en base continua, cuyos datos son integrados en el modelo.
  3. Información sobre palancas de mercado y calendario: Las circunstancias de la industria local y el calendario son otros factores clave que determinan el comportamiento del mercado de restauración. La información histórica de largo plazo, exclusiva del panel NPD CREST nos permite cuantificar los impactos que el calendario y otros factores locales generan en cada zona del mercado.

En un contexto de cambio rápido y transformación en el mercado de restauración, el conocimiento es, más que nunca, una ventaja competitiva; anticipar los movimientos del mercado es una nueva herramienta que está a disposición de fabricantes y operadores de restauración de la mano de NPD.

Para saber más acerca de Xpress Forecast, contacte con Vicente Montesinos en la dirección de correo: vicente.montesinos@npd.com , o llame al +34 914-119-445.

¿Necesita más información?

Complete este formulario y NPD se pondrá en contacto con Vd.

Follow Us

© The NPD Group, Inc.