Home Noticias En la prensa
January 2017

El juguete crece con las nuevas formas de compra

Expansión

Durante esa semana de noviembre las ventas de juguetes se dispararon un 27% respecto al año anterior, según los datos de la consultora NPD.

Lea el artículo


January 2017

La cosmética le pisa los talones a la perfumería en la campaña navideña

Modaes.es

El sector de la cosmética de gama alta podría haber superado a la perfumería por más de 250 millones de dólares en el cuarto trimestre, según NPD Group.

Lea el artículo


December 2016

Patrulla Canina, Star Wars y Yo-Kai Watch lideran el ranking de juguetes más vendidos este año en España

La Vanguardia

El mercado juguetero ha entrado en el periodo clave del año a buen ritmo, con un crecimiento de las ventas del 8,7% hasta noviembre, según la empresa de investigación de mercados The NPD

Lea el artículo


December 2016

Los que juegan son los padres

El País Semanal

El sector juguetero ha experimentado este año un aumento de ventas en temporada baja y, a cierre de octubre, prevé un incremento del 7% para la campaña de Navidad, según datos del Grupo NPD, empresa especializada en estudios de mercado.

Lea el artículo


November 2016

Las ventas del Black Friday alargan el estirón de Wall Street de fin de año

El Economista

"Hemos visto como las ofertas online previas al Black Friday han comenzado antes este año, de hecho muchas de ellas materializándose durante la jornada de Acción de Gracias", explica Marshal Cohen, analista jefe de la consultora NPD Group.

Lea el artículo


October 2016

La restauración organizada creció un 7,6% en 2016

Diario de Gastronomía

“En 2016 los españoles hemos salido a consumir dos veces más que en 2015, siendo el gasto medio realizado de 4,79 euros por visita," concluyó Vicente Montesinos, Executive Director Southern Europe de NPD.

Lea el artículo


October 2016

Estos son los juguetes que podrían agotarse en Navidades

Verne

Los españoles compramos 9 juguetes al año a cada niño, lo que supone un gasto de 170 euros, según datos de NPDButton: Lea el artículo

Lea el artículo


September 2016

Siete de cada diez consumiciones fuera del hogar incluyen productos de impulso

La Vanguardia

 Algo más del 75% de las consumiciones que los españoles realizan fuera del hogar incluye algún producto de impulso (refrescos, agua, cerveza, helados, snacks salados o bollería), según la empresa de investigación de mercados The NPD Group.

Lea el artículo


September 2016

De gelatina de trasero de burro a píldoras de placenta: la próspera industria de los "nutricosméticos"

BBC Mundo

Los productos de belleza han tenido una "progresión natural hacia el mercado de alimentos", explica Francoise Therin, jefa de estudios de NPD, empresa que monitorea las industrias de belleza y alimentos.

Lea el artículo


September 2016

La venta de juguetes nacionales en España sube casi un 9% hasta julio

El Economista

La venta de juguetes españoles en España cerró con un aumento del 8,8% en el acumulado hasta julio respecto al mismo periodo de 2015 hasta alcanzar los 230.835.945 euros, según los datos facilitados por NPD Group.

Lea el artículo


Complete este formulario para recibir más información

NPD Partners: