NPD firma un acuerdo para adquirir CiR

El nuevo negocio aportará experiencia en ‘travel retail’

Port Washington, Nueva York, 6 de diciembre de 2016 -- The NPD Group, proveedor global de servicios de información y consultoría, ha firmado un acuerdo para adquirir Counter Intelligence Retail (CiR), la agencia de investigación de mercados y análisis de datos líder en el sector del travel retail. La especialización de CiR en travel retail, unida a la experiencia e infraestructura en seguimiento del punto de venta de NPD, propiciará un conocimiento más amplio y nuevos tipos de información para satisfacer las necesidades de los distribuidores y las marcas en el cambiante panorama de este sector.

La cartera de productos de CiR incluye informes e investigación a medida, gestión de categorías y la plataforma de combinación de datos de la compañía, Business Lounge. Entre sus clientes figuran marcas líderes que operan en el negocio del travel retail, sobre todo de los segmentos de bebidas alcohólicas y confitería. 

NPD ofrece datos y soluciones analíticas sobre más de 20 sectores y está asociado con más de 1.200 detallistas, que suman más de 165.000 establecimientos en todo el mundo. Con esta adquisición, NPD logrará una gran especialización en travel retail y podrá proporcionar información adicional a sus clientes de otros sectores relacionados, como los de alimentación y bebidas, foodservice, lujo, belleza y accesorios.

“Estamos entusiasmados con la inclusión del travel retail a nuestro portfolio”, dijo Michel Maury, presidente de NPD para Europa y Asia. “Nuestros clientes están muy interesados en tener más información sobre este sector, una información que nosotros podremos ofrecer ahora a través de CiR. También deseamos explorar nuevas oportunidades de negocio, aprovechando el conocimiento y la reputación de CiR en la industria, junto con la experiencia minorista de NPD y su infraestructura para el seguimiento del punto de venta”.

“Al unirnos a la familia de empresas de NPD, tendremos acceso a un nuevo nivel de conocimiento en el seguimiento de datos en el punto de venta y una nueva plataforma para servicios de asesoría, que incorporaremos al travel retail para reforzar nuestra oferta actual”, dijo el director general de CiR, Garry Stasiulevicuis. "Igual que CiR, NPD tiene un bagaje de conocimiento de la industria, y estamos deseando trabajar juntos para ayudar a guiar a nuestros clientes, actuales y futuros, a través de un período de cambio sin precedentes en nuestro sector”.

El cierre de la operación está previsto a principios de enero, sujeto a las condiciones de cierre habituales. Una vez formalizada la adquisición, CiR operará como Counter Intelligence Retail, una compañía de The NPD Group.

If you have any questions about this article, please contact us.


For more info

Rocío Antón
Greenfields Communications
rocio@greenfieldscommunications.com.
+34 653 59 03 42

The NPD Group, Sucursal en España
C/Pedro Teixeira 8 - 1st Floor
Madrid, 28020, Spain


Press Contact

Leslie Singer
SVP, Corporate Communications
+1 516 625 2302
leslie.singer@npd.com

The NPD Group, Inc.
900 West Shore Road
Port Washington, NY 11050

¿Necesita más información?

Completa este formulario y NPD se pondrá en contacto.

NPD Partners: