El panorama de los servicios de restauración está cambiando en todo el mundo. La cadena de oferta evoluciona, las necesidades y los gustos del consumidor cambian, los canales de suministro proliferan y la tecnología posibilita el acceso cómodo a los servicios a mayor velocidad. Ya sea usted fabricante, distribuidor o restaurador, la nueva coyuntura puede plantearle numerosos desafíos, para eso estamos aquí para ayudarle. Desde hace más de 40 años, seguimos y medimos las variables fundamentales del sector: calibramos oportunidades y riesgos, evaluamos cuotas de mercado, analizamos la actividad de los restauradores y seguimos las tendencias de consumo en el tiempo.
Los servicios de restauración en Europa: realidad actual, posibilidades futuras
Productos

CREST
Desde 1997, CREST® (Consumer Reports on Eating Share Trends; informes de consumidores sobre las tendencias de las cuotas de mercado de los productos de restauración) analiza las visitas de los consumidores a los establecimientos de restauración, comerciales y no comerciales, abarcando la industria en su conjunto y desglosando la información en segmentos, categorías, cadenas y productos específicos.
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SalesTrack
Nuestro servicio SalesTrack recopila datos de las ventas de las principales cadenas de restauración en cada mercado. Cubrimos los principales mercados en América, Europa, Asia y Oriente Medio, en base a datos de las propias cadenas con información sobre resultados comparables a nivel semanal, incluyendo ventas, número de tickets e importe del ticket medio.
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Aproveche nuestras técnicas de análisis, modelización de datos y soluciones avanzadas para mejorar su conocimiento de la dinámica del mercado, desarrollar productos, establecer estrategias de marketing y predecir las áreas de crecimiento y de riesgo. Descubra las razones que hay tras las decisiones de compra de sus clientes.
- Venta cruzada
Venta cruzada
Podrá explorar la fidelidad que guardan los consumidores a un segmento del mercado o a una cadena comparándola con la fidelidad que guardan a los competidores. Los fabricantes y restauradores utilizan esta solución para saber qué visitas realizan sus clientes a los competidores más importantes.
- Segmentación de los clientes: usuarios frecuentes, medios u ocasionales
Segmentación de los clientes: usuarios frecuentes, medios u ocasionales
Diseñar una estrategia a medida basada en las diferencias conductuales entre unos segmentos y otros; agrupar a los consumidores según la intensidad de sus visitas a los establecimientos de restauración; le permitirá conocer el perfil de los diferentes grupos de consumidores.
- Pronóstico de cohortes
Pronóstico de cohortes
Le servirá para conocer los cambios que el volumen y el crecimiento futuros del mercado acarrearán en su empresa, y de este modo poder evaluar los retos y las oportunidades.
- Penetración y frecuencia
Penetración y frecuencia
Entender las tendencias de los consumidores que condicionan el rendimiento de un restaurador o producto es clave para determinar la estrategia de su compañía.
- Impacto de la experiencia de comer fuera
Impacto de la experiencia de comer fuera
Priorizar y optimizar los aspectos que condicionan la experiencia en los consumos fuera de casa para optimizar la satisfacción y promover visitas futuras.
Analizamos la restauración en todo el mundo
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