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Investigación del Mercado Selectivo de Belleza y soluciones de Negocio

Investigaciones de mercado y soluciones de negocio para el Sector de la Perfumería Selectiva

La industria de Perfumería de Prestigio lleva desde 1996 confiando en las exhaustivas investigaciones de mercado y soluciones de negocio que NPD realiza para el sector, que le permiten tener un conocimiento exacto de qué productos se venden, dónde, por qué y a qué precio. Nuestras investigaciones incluyen información para los mercados de EE.UU., Canadá, Francia, Italia, México, España y Reino Unido. Dicha información ayuda a las empresas a centrarse en las tendencias, necesidades y comportamientos emergentes de la nueva generación de consumidores de perfumería y cosmética. 

Llevamos un seguimiento estricto de las tendencias globales de la industria: desde el panorama más generalizado hasta las pequeñas localidades y comercios-- Incluso podemos ayudarle a buscar oportunidades o evaluar estrategias de fijación de precios.

¿Cómo lo hacemos? Aportando nuestros valiosos datos y nuestro profundo conocimiento del sector, y combinándolos con sus datos o con los datos aportados por terceras partes, para encontrar soluciones para sus ideas de negocio.

BeautyTrends

El seguimiento de BeatuyTrends® mide el rendimiento del mercado de Perfumería de Prestigio del Reino Unido. Cubre fragancias, maquillaje y productos exclusivos para el cuidado de la piel. Los datos a nivel SKU se capturan semanalmente para más de 70 categorías de productos. El servicio es capaz de llevar un seguimiento de las ventas de cosméticos en grandes almacenes y cadenas nacionales de venta, incluyendo las ventas a través de internet a partir de minoristas participantes Puede emplear sus amplios conocimientos para evaluar las tendencias a fin de tomar mejores decisiones para su negocio y parar aprovechar las oportunidades emergentes del mercado.

Disponibilidad de datos mensuales y semanales. Contar con una comprensión inmediata de lo que está sucediendo en el sector es fundamental para poder llevar un seguimiento de los nuevos lanzamientos, tanto durante las Navidades como durante el resto  del año.

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Beauty Multi-Country Topline Report

Este informe ofrece una visión consistente en varios países sobre las ventas de productos del cuidado de la piel, el maquillaje y las fragancias en Estados Unidos, Francia, Italia, España y el Reino Unido, todo desde una única fuente. Ofrece una visión de los resultados de las corporaciones, divisiones, marcas y categorías más destacadas en estos mercados globales.
Este informe puede emplearse para evaluar los resultados comerciales de las marcas en diversos países con el fin de guiar las estrategias de marketing y productos, comprender cómo se diferencias los productos y las tendencias de un país a otro, e identificar oportunidades.

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Regular Price and Promotion Price Assessment (PPS)

La fijación de precios y las bajadas o incrementos pueden tener una repercusión en su cuota de mercado y en sus resultados de ventas, por lo que la supervisión de los activadores de los precios y las promociones es fundamental para mantener la competitividad en el mercado. Esta solución contribuye a determinar los precios de su cartera de productos en el punto de venta en comparación con sus competidores. Puede emplearla para identificar los niveles de descuentos y para cuantificar la cantidad de ventas y promociones aplicadas en relación con la competencia.

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Price Evaluation 

Nunca ha sido tan importante como ahora tomar las decisiones adecuadas sobre la fijación de los precios… ni tan complejo. Resulta fundamental comprender la sensibilidad de los precios y el impacto de las modificaciones de los mismos en relación con su cartera y con sus principales competidores. La evaluación de los precios le ayuda a comprender la sensibilidad de precios de su cartera, de modo que pueda determinar la repercusión que tiene sobre las ventas cualquier aumento o descenso de los precios de sus artículos/marcas, así como el umbral de precios y la diferencia de precios en comparación con sus competidores. Al simular la repercusión sobre las ventas con respecto a las unidades y el valor en diferentes situaciones, nuestra finalidad última es recomendarle el mejor precio para sus artículos o su marca en relación con sus competidores.

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Promotion Efficiency

Dado que las promociones continúan aumentando en el Reino Unido, cada vez resulta más importante comprender en qué medida son eficientes las promociones a la hora de maximizar el rendimiento de la inversión. Este análisis determina el incremento de cualquier mecánica promocional a nivel de artículos/marca/categoría y también evalúa el nivel de ventas y el aprovechamiento de dicha mecánica. De este modo podemos recomendarle el mejor nivel de descuento promocional para cada uno de sus artículos.

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Assortment Optimization

Conseguir la gama óptima de productos en el lugar adecuado resulta fundamental para el éxito de una marca. Esta solución define la gama óptima de productos para su categoría y/o para su cartera de productos. Empléela para maximizar las ventas identificando los segmentos y categorías en que es necesario que su gama de productos se desarrolle o racionalice.
También puede echar mano de este conocimiento para convencer a los vendedores minoristas de que apoyen su estrategia de gestión de categorías y de que incluyan en su stock su cartera de productos.

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Marketing and Merchandising Evaluation

Con el fin de optimizar el presupuesto de marketing y productos promocionales, es importante medir el impacto y la rentabilidad de los eventos en el punto de venta (equipos adicionales de ventas, personal formado, productos promocionales, exposiciones específicas, etc.) o de las campañas publicitarias locales (muestras, carteles, etc.). Esta solución le ayudará a elegir el mejor producto o programa de apoyo y mejorará la ejecución de su programa. También le ayudará a comprender los resultados de todos los programas de marketing entre sí.

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Forecasting

La comprensión del modo en que el mercado cambiará y crecerá en el futuro cambiará el entorno de su negocio, creando tanto retos como oportunidades.

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Mathilde Lion

Mathilde Lion es analista del sector y directora del departamento de Perfumería Selectiva en Europa para NPD Group. Sus amplios conocimientos se fundamentan en más de 15 años de experiencia en investigaciones de mercado y en toda una década dedicada al mundo de la perfumería. Es responsable de los análisis estratégicos y de la investigación en cosmética en toda Europa para las marcas líderes de la industria. También gestiona las relaciones con los distribuidores minoristas de NPD Group y los medios de comunicación en Europa.

Se unió al equipo de NPD Group en 2005, con el lanzamiento de la División de Perfumería de Prestigio de la empresa en Francia. Antes de trabajar en NPD, trabajaba en Dun & Bradstreet Kantar Worldpanel.

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