Home Acerca de NPD

El Grupo NPD, fundado en 1966, es el proveedor global líder de estudios basados en paneles de consumidor y detallistas para una amplia gama de industrias. Ofrecemos información sobre hábitos de consumo y punto de venta, y una gran experiencia en análisis de mercados, cubriendo un mayor número de industrias que cualquier otra compañía de estudios de mercado.

A través de nuestros paneles de consumidores  y detallistas, informes especiales, métodos de investigación de consumo y otros productos y servicios, ayudamos a nuestros clientes a comprender la dinámica del mercado y a beneficiarse en consecuencia. Nuestros datos le indicarán quién compra, qué, dónde y por qué a nivel internacional, nacional y local.

Ofrecemos nuestros productos y servicios en los siguientes sectores industriales: Audio, Vídeo e Imagen, Automoción, Belleza, Tecnología Comercial, Inteligencia Artificial, Pantallas, Entretenimiento (Música y Películas), Moda, Servicios Financieros, Comida y Bebida, Restauración, Hogar, IT/Impresión, Niños, Artículos de Oficina, Sector Público, Venta al por menor, Software, Equipos Solares, Deportes, Juguetes, Telecomunicaciones y Videojuegos.

Las compañías líderes mundiales confían en nuestras soluciones de estudio de mercado en estas áreas clave:

  • Posicionamiento/Benchmarking
  • Análisis de Mercado
  • Surtido y desarrollo de líneas de producto
  • Planificación de la distribución
  • Análisis de Consumidores
  • Optimización de precios
  • Oportunidades de crecimiento
  • Planificación estratégica y posicionamiento

Nuestros clientes incluyen fabricantes, distribuidores y compañías de servicios de todas las industrias a las que servimos. También ofrecemos información sobre estudios de mercado a operadores de cadenas de restauración, distribuidores de productos tecnológicos, compañías de servicios financieros y el sector público. Trabajamos con más de 2.000 clientes, desde los 100 primeros puestos de la revista Fortune hasta los pequeños negocios.

 Más información sobre el Grupo NPD
Oportunidades de trabajo
 en el Grupo NPD


Completar este formulario para recibir más información